Summary
SummaryI’m Erika García, originally from Mexico City. After my painful divorce, I spiraled into shameful behaviors—one night I drank so much I barely remember getting home. Waking up alive and unhurt, I realized it was God’s mercy that gave me a second chance. The next morning, I surrendered everything to Jesus and felt a peace I hadn’t known. Despite my embarrassment, I walked into the Church of the Nazarene, where Pastor Elías welcomed me with open arms and tears of joy. Through that community, even facing a cancer diagnosis, I’ve found forgiveness, hope, and a family that carries me forward every day. 🙏❤️
Después de su divorcio, Erika hizo frente a su dolor y arrepentimiento de una manera de la que no está orgullosa. Ella pensó que Dios ni siquiera querría mirarla. Luego, tras una intervención milagrosa, todo cambió. Descubrió que Jesús es perdón y amor. Y a través de su iglesia, encontró una familia que caminaría con ella en los momentos más difíciles, incluso un diagnóstico de cáncer. ¡Por eso está llena de esperanza!
Aprende más sobre el poder que tiene Jesús para cambiar tu vida: overflowhope.org
#divorcio #eugeneoregon #overflowhope #breastcancer #divorcedwoman #partylife #perdón #vergüenza #esperanza
Transcript
Hola, mi nombre es Erika García y yo vengo de la Ciudad de México. Estoy aquí desde el año de 1995.
Vine cuando tenía casi 18 años y en el año 2000 fue cuando acepté a Jesús como mi absoluto salvador. A la familia de mi exesposo, ellos me invitaron a un servicio y ahí fue cuando yo empecé a aprender la palabra de Dios. Pero como un año o dos después de esto, lamentablemente mi matrimonio se rompió y nos divorciamos. Y de ahí la verdad que hice cosas que de verdad no me sienten. Y me siento orgullosa y me da vergüenza. Cosas que no eran buenas. Un día me encontraba en mi casa, dormidita en mi cama, tan a gusto. Pero la verdad que no debería de haber estado ahí. Porque la noche anterior yo había tomado mucho y ni siquiera me acuerdo cómo llegué a la casa. No recuerdo.
Y la verdad que ahí me di cuenta que fue Dios quien me mantuvo a salvo y me dio una nueva oportunidad. Porque pude haber causado un accidente, pude haber perdido mi vida o pude haber matado a alguien. Y no debería estar en mi casa, debía haber estado en otra parte, menos ahí. Y fue que me di cuenta que Dios me ha dado una nueva oportunidad. Y fue ahí que me rendí. Me rendí a Él, y le pedí perdón, y le pedí que tomara control de mi vida. Y fue ahí que reconocí que necesitaba de Dios. El siguiente día fue un domingo, me acuerdo, y me levanté temprano. Algo que no hacía en mucho tiempo, no me levantaba temprano los domingos. Y ese día me levanté a la noche.
temprano y me senté en mi cama y lo primero que vino a mi mente era quiero ir a la iglesia quiero escuchar la palabra de dios y fue ahí que vine a la iglesia del nazareno donde tenía un buen amigo que es el pastor elías aunque la verdad me daba vergüenza verlo porque yo él me conocía y sabía lo que yo andaba haciendo que no era nada bueno me daba vergüenza mirarla a los ojos pero cuando yo vine a él él le dio tanto gusto verme que mi corazón se quebró y de ahí yo he seguido a dios y le dije que lo iba a seguir todos los días de mi vida.
—————– Source —————–

Be the first to comment